Surge de una centenaria y profunda tradición familiar. Desde los 1930, la familia Roig ya profesaba una pasión por el caballo, caballo de paso fino, paso del caballo puertorriqueño. Esta familia se distinguió porque fueron montadores reconocidos y por la calidad de sus ejemplares, siendo varios de ellos campeones en su época. Con el paso de las generaciones los Roig se unen a los Ochoa y el fruto de esta tradición es Hacienda 8A. Hoy, 2 jóvenes emprendedores han decidido continuar la tradición.

Su sueño es ofrecer un lugar hermoso, muy puertorriqueño y lleno de aventuras y actividades al aire libre, donde los adultos y jóvenes vuelvan a sentir la armonía de estar en el campo y sentir el sol, la tierra, las flores y el cielo azul del Caribe. Todo esto acompañado de una sabrosa comida hecha allí.

Estos jóvenes puertorriqueños apuestan porque la familia se beneficiara de estas experiencias, volverán a sentir amor al campo.

Lugar ideal para hacer turismo interno y disfrutar del campo de nuestra isla. Ofrecemos 300 cuerdas para pasear a caballo, hacer caminatas en la campiña del pueblo de Las Piedras, justo en la falda del bosque tropical El Yunque.

Cuenta con varios picaderos para entrenar caballos, escuela de equitación, facilidades de estabulación y un hermoso rancho para actividades campestres, cumpleaños, actividades corporativas y una cafetería con modernas facilidades.

Posee una vista espectacular panorámica y su visita terminara con un arco iris!

 
 
TULLAMEDIA IMPERIOE WEBHOSTING